Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EN JUEGOS FIDES TRINIDAD GANO CUATRO MEDALLAS DE ORO

EN JUEGOS FIDES TRINIDAD GANO CUATRO MEDALLAS DE ORO
Trinidad obtuvo en las Olimpiadas Especiales del Café Fides, cuatro medallas de Oro, tres de plata y tres de bronce.

Los cinco jóvenes especiales participaron en atletismo, lanzamiento de bala, y salto largo con impulso.

La delegación viajo y participo gracias al apoyo brindado por Sandra Milena Cuevas Gestora Social del gobierno municipal de Trinidad “Bienestar y Equidad para Todos”.

Trinidad fue uno de los pocos municipios que envío su delegación a participar en los juegos Fides.

Mabel Karina Ramos y Julio Reyes fueron los dos instructores que acompañaron a la delegación, esta vez, el magno evento se realizó en la ciudad más poblada del eje cafetero, Pereira y se desarrollo del 11 al 13 de octubre.

Este triunfo les permitió a los deportistas especiales regresar sonrientes y con muchas ganas de continuar practicando las diferentes disciplinas del deporte.


Comentarios

Vivito
Vivito 17 Octubre 2012 07:28
Buen día, es realmente aterrador que de este tipo de noticias que son de orgullo para el Departamento no exista comentarios de Felicitaciones, teniendo en cuenta que estas grandes personas nos están Representando y dejando en alto el Deporte, si fuera para elevar criticas de errores humanos o algo por el estilo si estaría todo el mundo....

Mis sinceras Felicitaciones a la Administración Municipal de Trinidad por aportar al desarrollo y construir un bonito tejido social.

Seamos parte de la construcción de nuestro Departamento.



Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar