Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNACIÓN DE CASANARE ENTREGA 184 PORTÁTILES A COLEGIOS APARTADOS DEL DEPARTAMENTO

GOBERNACIÓN DE CASANARE ENTREGA 184 PORTÁTILES A COLEGIOS APARTADOS DEL DEPARTAMENTO
La dirección de Cobertura de la Secretaría de Educación departamental entregará ciento ochenta y cuatro computadores portátiles de tecnología de punta, a las instituciones educativas más apartados del área rural de los diecinueve municipios, dentro del programa de conectividad "Red Wan" de la Gobernación de Casanare, que incluye además paneles solares y red inalámbrica de internet.

Así lo anunció el director de Cobertura de la Secretaría de Educación, Gerardo Ángel Camargo, quien explicó que se invertirán en estos ciento ochenta y cuatro computadores portátiles, más de quinientos ochenta y cuatro millones de pesos del Sistema General de Participaciones (SGP).

La entrega de los computadores portátiles se inició ayer en las cabeceras municipales de Pore (Colegio Rafael Uribe Uribe), Paz de Ariporo (Colegio Juan José Rondón) y Hato Corozal (Colegio Antonio Martínez Delgado) , que posteriormente serán entregados a las instituciones educativas más dispersas en el área rural de estos municipios, señaló el director de cobertura de la Secretaría de Educación departamental, Gerardo Ángel.

Algunos directivos docentes criticaron la entrega de estos portatiles, argumentando que primero deberían solucionar la gravísima crísis por la que atraviesan las instituciones educativas del departamento, sin vigilantes, sin servicio de transporte, sin apoyo a las instituciones técnicas rurales, con pésimos resultados icfes debido a toda la problemática tenida en el presente año. Afirmaron con ironia que definitivamente a nadie le duele la Calidad de la educación en el departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar