Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con Gobernador a bordo iniciaron los Juegos Inter Docentes en San Luis de Palenque

Con Gobernador a bordo iniciaron los Juegos Inter Docentes en San Luis de Palenque
Con un desfile que reunió a más 2000 profesores del Departamento se inauguró la versión 28 de los Juegos Inter Docentes, que este año tienen como sede al municipio de San Luis de Palenque.

La instalación estuvo a cargo del gobernador Josué Alirio Barrera en compañía de la primera dama Marisela Duarte.

El Mandatario destacó la labor del magisterio “felicito a quienes con perseverancia, sacaron adelante esta importante jornada que rescata y promueve la cultura, el deporte y la recreación como parte del bienestar de los maestros casanareños”, afirmó Barrera.

Al evento inaugural asistieron los alcaldes de Trinidad, Monterrey y Pore, la Secretaria de Educación Sandra Patricia Rincón, el gerente de Indercas Santiago Marín, Luis Eduardo Correa presidente del SIMAC, Johana Medina directora del SENA Casanare, entre otros representantes de entidades públicas y privadas.

El mandatario seccional anunció la asignación de recursos para culminar y mejorar escenarios deportivos, terminación del centro de salud de San Luís de Palenque y a mediano plazo la terminación y dotación de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y la finalización de una obra inconclusa del sector educativo.

Barrera acompañado del alcalde Ediver Vásquez, recorrió algunas obras de impacto como el CDI que será terminado y apoyado por acción social en su dotación; el Centro de Salud previsto para su terminación de obra; tres escenarios deportivos del casco urbano y una obra inconclusa que hace parte del Instituto Técnico Educativo La Presentación ITEP. Según el Alcalde algunas obras superan los diez años como inconclusas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar