Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMERCIO DE TRINIDAD SE ALISTA PARA LOS JUEGOS INTER-DOCENTES

COMERCIO DE TRINIDAD SE ALISTA PARA LOS JUEGOS INTER-DOCENTES
El comité encargado de coordinar la realización de la XXV jornada pedagógica cultural, deportiva y recreativa del magisterio de Casanare SIMAC que se realizará en Trinidad, se reunió con los comerciantes del municipio.

El objetivo era socializar el plan de acción, conocer las restricciones y medidas de seguridad y algunas normas que deberán cumplir los lugareños y los visitantes durante la jornada.

Además, el comité programó con personería municipal, dos jornadas de aseo y embellecimiento en el municipio para el mes de septiembre, actividad que se desarrollará con el apoyo de la administración de la alcaldía.

También se conoció que a la fecha del 16 del mismo mes, los vendedores ambulantes y comerciantes deberán despejar los espacios públicos de manera voluntaria y así se pueda transitar con tranquilidad y no sobre las vías, “es un tema de cultura ciudadana, la idea no es chocar con los propietarios de los establecimientos” puntualizó Helman Rivera jefe de la oficina de planeación.

A la reunión asistió Alba Rocío Patarrollo, jefe de la zona norte de la cámara de comercio, quien manifestó que el doctor Omar Vidal secretario general y de gobierno, gestiono dos capacitaciones con la entidad, uno en servicio al cliente y el otro en manipulación de alimentos para los comerciantes del municipio.

A la reunión asistieron los secretarios del gobierno “Bienestar y Equidad para Todos” la gestora social Sandra Cuevas, los delegados de los diez comités conformados, concejales, docentes y dos delegados del Simac.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar