Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INICIARON EN TRINIDAD LA XXV JORNADA DE INTERDOCENTES

INICIARON EN TRINIDAD LA XXV JORNADA DE INTERDOCENTES
Este sábado 5 de octubre Trinidad recibió 1915 maestros que participan en la XXV versión de la Jornada Pedagógica Cultural Deportiva y Recreativa del Magisterio de Casanare.

La organización realizó un desfile de las 19 delegaciones de maestros del departamento por las principales calles del municipio. A las 5:00 PM se encendió la llama olímpica de la XXV versión de los juegos Inter-docentes en el Coliseo Juan de Rivera.

La administración municipal Bienestar y Equidad para Todos, en cabeza del alcalde Jesús Cuevas, tiene todo preparado para recibir la jornada de integración de los maestros casanareños; gracias al trabajo de los secretarios y funcionarios de la alcaldía, concejales, docentes y estudiantes.

“Trinidad luce agradable; sus calles debidamente demarcadas, un comercio preparado para atender los visitantes, un buen sistema de iluminación tanto en escenarios deportivos como en vías urbanas, alojamientos dotados con servicios básicos necesarios para las delegaciones que visitan al corazón del llano del 5 al 12 de octubre”, señaló el Alcalde Jesús Cuevas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar