Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNACIÓN APOYARÁ REALIZACIÓN DE JUEGOS INTERDOCENTES EN TRINIDAD

GOBERNACIÓN APOYARÁ REALIZACIÓN DE JUEGOS INTERDOCENTES EN TRINIDAD
El alcalde de Trinidad Jesús Cuevas y Sindicato de Maestros se reunieron con el gobernador Marco Tulio Ruiz para ponerlo al tanto de todo el proceso surtido con la realización de la próxima versión Pedagógica Deportiva y Cultural que se realizará en Trinidad.

Marco Tulio Ruiz, gobernador de Casanare, le manifestó al mandatario local que hoy jueves 11 de julio se reunirían a primera hora, para tratar en detalle el tema presupuestal destinados para la realización de los inter-docentes y el proyecto adecuación y construcción de infraestructura deportiva en Trinidad.

El alcalde Jesús Cuevas, le explicó al gobernador que el proyecto de los 4.000 mil millones de pesos para adecuación y construcción de escenarios deportivos está para ser entregado al planeación departamental, después de varios ajustes que se le hicieron al proyecto.

Igualmente el alcalde le solicito al gobernador que si el valor de este proyecto es girado al municipio, él aportaría un 50% para el valor de la jornada cultural de los inter-docentes.

La reunión se desarrolló en presencia del director del Indercas, la secretaria de educación departamental, el diputado Ramiro Rivera, el simac, secretario de educación municipal, Gestora Social y el secretario de la base sindical del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar