Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » CON UN BALANCE POSITIVO FINALIZARON LOS JUEGOS INTERDOCENTES EN TRINIDAD

CON UN BALANCE POSITIVO FINALIZARON LOS JUEGOS INTERDOCENTES EN TRINIDAD

Autor: miguelangelok el 15-10-2013, 00:06

1 CON UN BALANCE POSITIVO  FINALIZARON LOS JUEGOS INTERDOCENTES EN TRINIDAD
El municipio con mayor puntaje durante los cinco días de actividad deportiva, cultural y recreativa fue la delegación de maestros de Yopal con 2.124 puntos, Monterrey 1.332, Yopal 2 1.176, Trinidad 765, Maní 742, Villanueva 732, Pore 709, Paz de Ariporo 642, Aguazul 590, Orocué 580, Recetor – Monterralo 565, Tauramena 320, Hato Corozal 296, Chámeza 176, San Luis de Palenque 153, Nunchía 133, Sabanalarga 114, La Salina 20 y Tamara 12 puntos.

El Indercas entregó los resultados luego de acompañar y coordinar la logística de jueces para cada actividad, además de premiar los finalistas de cada disciplina deportiva.
La coordinación y la logística de la jornada pedagógica cultural, deportiva y recreativa tuvo un costo de 250 millones de pesos, recursos que destino la Alcaldía de Trinidad.

Según el Alcalde Jesús Cuevas, la actividad reactivo la economía en el municipio, al señalar que quizá ha sido uno de los eventos más grandes que se ha relaizado en Trinidad.

El evento fue clausurado el pasado viernes con una fiesta de integración realizada en la sección B del Instituto Técnico Integrado.

Por su parte el presidente del Sindicato de Maestros de Casanare, licenciado Vladimir Maiguel, manifestó su agradecimiento por la acogida, “Nos llevamos un grato recuerdo de todas la personas. El municipio con la jornada de Interdocentes, logró la construcción y adecuación de escenarios deportivos, por unos 4.000 millones de pesos. Estaremos muy pendientes de las obras, que siguen después de realizada la jornada pedagógica, cultural deportiva y recreativa”, indico el líder docente.

La próxima sede de la XXVI jornada de Interdocente 2014 será en el municipio de Pore y la sede alterna para el 2015 sería Tauramena, así lo estableció el SIMAC, luego de una votación.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
15 Octubre 2013 08:53

Murdock822

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Lo malo de estos eventos y lo pesimo que tiene Trinidad es la falta de control en la movilidad, por ley nacional quienes conducen moto deben llevar casco de proteccion, en un evento tan grande de docentes estos deberian dar ejemplo y no fue asi... por todos lados andaban sin casco, se veian en las cantinas tomando licor y luego se montaban en sus vehiculos (carro y/o moto) como si nada y la autoridad policial como si nada....

Quien es la autoridad en Trinidad?????
Justifican estos eventos suspender una norma nacional?
Quien responde en caso de accidente???

Señores SIMAC hay que dar ejemplo a cada municipio, las normas hay que respetarlas y si ustedes no las respetan que ejemplo le estan dando a sus alumnos y a nuestros hijos?


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad