Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En octubre Juegos Interdocentes en San Luis de Palenque

miguelangelok | --- | | comentarios: 0
En octubre Juegos Interdocentes en San Luis de Palenque
El gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez se reunió por segunda vez con el alcalde de San Luis de Palenque Ediber Vásquez, directivos del SIMAC, la secretaria de Educación Departamental y funcionarios de Comfacasanare, para finiquitar detalles de la realización de la jornada pedagógica, cultural y deportiva del Magisterio de Casanare 2016, que se desarrollará del 8 al 14 de octubre.

El alcalde anfitrión resaltó el compromiso administrativo y presupuestal para contribuir al embellecimiento y restauración de los escenarios existentes con ocasión de este evento.

Confió en que este tipo de eventos ayuden a dinamizar la economía local y dejen activos en infraestructura, por esta razón está en la búsqueda de financiación para nuevos escenarios en San Luis de Palenque.

Ediber Vásquez le expuso al Gobernador un proyecto que incluye cuatro nuevos escenarios deportivos, el primero es una pista de patinaje, el segundo, una placa cubierta multifuncional para el barrio Guasimal, el tercero, una cancha de fútbol 8 para la sede primaria del colegio ITEY y por último una cancha sintética cubierta en el centro cultural del casco urbano.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar