Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delegaciones de 21 Cámaras de Comercio del país participan en Yopal en Olimpiadas Camerales 2016

Delegaciones de 21 Cámaras de Comercio del país participan en Yopal en Olimpiadas Camerales 2016
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

21 Delegaciones del país confirmaron su participación en las XIX Olimpiadas Camerales que se realizan del 4 al 7 de noviembre de 2016 en Yopal, evento organizado por la Cámara de Comercio de Casanare (CCC) con el respaldo de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras).

Disciplinas deportivas como baloncesto, fútbol, tenis de campo y de mesa, voleibol, tejo, mini tejo, rana, billar, atletismo, ajedrez, golf y natación, entre otras; serán los deportes que entreguen medallería a los integrantes de las cámaras de comercio de Arauca, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Duitama, Facatativá, Florencia, Manizales, Pasto, Pereira, Piedemonte Araucano, Putumayo, San José del Guaviare, Santa Marta, Sogamoso y Tunja.

El presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas agradeció el respaldo de Confecámaras y sus homologas del país que respaldaron a Casanare como sede de esta actividad que aporta al desarrollo turístico y económico de la región.

“Esta fiesta deportiva se organiza desde hace meses con responsabilidad y compromiso profesional, que aunque son olimpiadas recreativas, no dejan de ser competitivas y con alto nivel deportivo; por eso, se trabaja en cada detalle para que todo salga bien, y sean catalogadas como una de las mejores organizadas en el país”, señaló Rojas.

Las delegaciones empezaron a llegar a Yopal desde el jueves y se hospedaron en 18 hoteles seleccionados por las cámaras de comercio visitantes, se utilizaran 29 busetas (entre 19 y 32 pasajeros) para llevar a los deportistas a escenarios como estadio Santiago de las Atalayas, los polideportivos Pier Lora Muñoz, La Campiña y Lucila Piragauta, centro deportivo Los Hobos, club Campestre Alcaraván, universidad Remington y Club Academia de Billar de Yopal. Además recorrerán diferentes lugares turísticos de la capital casanareña ofertados por los operadores turísticos locales.

La inauguración tuvo lugar este viernes y las competencias se desarrollan el 5 y 6 de noviembre desde las 6:00 de la mañana a las 11:00 de la noche.

Las olimpiadas camerales cuentan con el respaldo de la Gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal, Indercas, comando de Policía de Casanare, Cruz Roja Colombia, Defensa Civil, entre otras instituciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar