Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Exitoso balance de Juegos Supérate Intercolegiados Fase Regional Llanos

Exitoso balance de Juegos Supérate Intercolegiados Fase Regional Llanos
Más de 1600 deportistas de siete departamentos de la Región Llanos participaron en los Juegos Supérate Intercolegiados Fase Regional Llanos, categorías A y B, que por tercer año consecutivo tuvieron como sede a la capital casanareña.

Las categorías A y B correspondientes a edades de 12 a 17 años convocaron a los departamentos de Amazonas, Arauca, Casanare, Guaviare, Guainía, Vaupés y Vichada, en las disciplinas de baloncesto, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón y voleibol.

En el acto de clausura el Gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera sostuvo que el departamento cuenta con la capacidad logística, de infraestructura deportiva y hotelera, para albergar la final nacional de este certamen y envió un mensaje a la directora nacional de Coldeportes, Clara Luz Roldán, para que Casanare sea tenido en cuenta a la hora de buscar la sede de las instancias finales de estos juegos.
Exitoso balance de Juegos Supérate Intercolegiados Fase Regional Llanos
Barrera aprovechó para referirse al deporte que practica, “los directivos de Coldeportes han tenido la disposición de apoyar el proceso de reconocimiento del coleo como deporte criollo de nuestra región, además, agradezco su disposición en la inversión de recursos para el Departamento, que permite potencializar el trabajo que se viene realizando en articulación con los alcaldes y secretarios de despacho”, aseguró el Sub Campeón Mundial de Coleo.

Al acto asistieron la alcaldesa de Yopal Luz Marina Cardozo Solano, Daniela Hernández, como delegada de Coldeportes Nacional, los directores del IDRY, José Carrero Ibáñez e Indercas, Santiago Marín.

La directora técnica Administrativa de Coldeportes, Daniela Hernández exaltó el trabajo de la Gobernación, alcaldías, entes descentralizados, padres de familia, organizadores, entre otros “gracias al trabajo de todos, hoy se concentran siete departamentos de la regional más grande del País, convirtiendo esta tierra en un espacio prodigioso en cultura, deporte y en organización de eventos de alta categoría” indicó.

Los equipos ganadores aseguran un cupo en la final nacional, que se realizará en Bogotá el próximo mes de noviembre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar