Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cali se llevó la corona de las XIX Olimpiadas Intercámaras realizadas en Yopal

Cali se llevó la corona de las XIX Olimpiadas Intercámaras realizadas en Yopal
Por Yamid Calderón Medina

Durante el fin de semana tuvieron lugar en Yopal las XIX Olimpiadas Intercámaras 2016. El evento contó con la participación de 22 delegaciones procedentes de diferentes zonas del país. Fueron más de 700 deportistas los que compitieron en 17 disciplinas.

Las Olimpiadas Intercámaras 2016 organizadas por la Cámara de Comercio de Casanare (CCC), iniciaron el 4 de noviembre con el recibimiento de las delegaciones y una colorida ceremonia de inauguración. Culminaron el pasado domingo luego de dos días de competencias.

“Este gran evento es una vitrina para posicionar a Casanare como un destino atractivo. Yopal y su buena infraestructura deportiva dejaron contentos a los más de 700 participantes provenientes de 22 Cámaras de Comercio de todo el país”, aseveró el presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas.

“Fue un gran fin de semana para la economía local. Hoteles, restaurantes, transportadores y el comercio en general se beneficiaron directamente por la presencia de los deportistas”, agregó Rojas.

Julio César Lucena, directivo de Confecámaras, destacó el nivel competitivo observado a lo largo de las jornadas, felicitó a la CCC por la organización que se tuvo y que sienta un gran precedente de cara a las Olimpiadas Intercámaras de próximo años.

Triunfadores

La Cámara de Comercio de Cali se coronó campeona de las justas. La Cámara de Comercio de Bucaramanga se ubicó en el segundo lugar y la Cámara de Comercio de Bogotá se situó en la tercera colocación. La Cámara de Comercio de Casanare terminó en el quinto puesto.

La próxima cita de la familia cameral será en agosto de 2017. Serán organizadas por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, por lo que la sede será en la ‘ciudad bonita’.

La CCC extendió agradecimiento especial al Instituto de Deporte y Recreación de Yopal (Idry), al Instituto de Deporte y Recreación de Casanare (Indercas), Policía Nacional, Cruz Roja, Defensa Civil, Bomberos, Cotelco, Camel Ingeniería y en general a todas las entidades públicas y privadas que apoyaron la realización de las Olimpiadas Intercámaras 2016.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar