Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CELEMÍN ANUNCIÓ CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO DEPORTIVO EN YOPAL

CELEMÍN ANUNCIÓ CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO DEPORTIVO EN YOPAL
El propósito del Alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín, es que la ciudad cuente con un escenario de talla regional, que al mismo tiempo fortalezca la competitividad de los deportistas casanareños y que contribuya a seguir convirtiendo a este departamento en referente nacional.

“Lo que se pretende ahora es contar con un escenario nuevo en el que se puedan desarrollar competencias en diversas disciplinas deportivas, como fútbol, microfútbol, atletismo y ciclismo entre otros”, aseguró el mandatario local.

El Alcalde yopaleño, ratificó este propósito con directivos comunales para que la capital de Casanare cuente con un moderno escenario que cumpla con las necesidades de los deportistas.

Celemín Cáceres, manifestó que el gobernador de Casanare, Nelson Ricardo Mariño, se ha comprometido con 20 mil millones de pesos para la construcción de este complejo deportivo en un lote de 10 hectáreas que será ubicado por el municipio para tal fin.

La unidad deportiva contará con dos canchas de fútbol, y estará habilitada para otras disciplinas como microfútbol, ciclismo, atletismo, baloncesto y tendrá piscinas.

Como diputado de Casanare, Willman Celemín, gestionó los recursos para la construcción del polideportivo de la Campiña, que se ha convertido en el primer escenario para la práctica de diversas disciplinas deportivas en Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar