Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MARIÑO Y CELEMÍN ACORDARON AUNAR ESFUERZOS PARA RESOLVER PROBLEMAS DE LA CAPITAL CASANAREÑA

MARIÑO Y CELEMÍN  ACORDARON AUNAR ESFUERZOS PARA RESOLVER PROBLEMAS DE LA CAPITAL CASANAREÑA
Como una de las principales conclusiones de la reunión conjunta del alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres con el gobernador de Casanare, Nelson Ricardo Mariño Velandia y en compañía de sus respectivos gabinetes, los dos mandatarios determinaron unir sus esfuerzos para resolver las necesidades más sentida de los habitantes de la capital casanareña.

La decisión en este sentido fue adoptada este martes, en desarrollo del Consejo de Gobierno en el que los dos gobernantes y sus equipos de inmediatos colaboradores, analizaron temas relacionados con los problemas que afronta la ciudad de Yopal.

El Secretario de Gobierno del municipio, Olmedo Colina Cárdenas informó que se trabajará de manera unificada para hacer realidad proyectos que beneficien a los yopaleños y a partir de allí, se irradie bienestar en algunas áreas de los demás municipios del departamento.

La prioridad para Yopal en este momento es la construcción de la planta de tratamiento de agua potable, la cual fue expuesta por el Alcalde Celemín Cáceres al gobierno departamental.

De igual forma presentó la necesidad de la construcción del matadero frigorífico para la ciudad y el centro de alto rendimiento deportivo.

El mandatario municipal agradeció a la Administración Departamental por la disponibilidad que se ha dado para con el municipio de Yopal, “con el apoyo del Gobernador y el trabajo que se va a hacer permanentemente, se cumplirá con las propuestas de gobierno dadas a conocer a la comunidad”, explicó el burgomaestre.

A su vez la gestora Social del Municipio, Luz Mery Niño, le solicitó el apoyo al Gobernador para el proyecto de la Casa integral de atención a la mujer y a la familia.
Por su parte el mandatario seccional anunció que está comprometido en brindarle apoyo a los proyectos que impulse el Alcalde Celemín Cáceres y se refirió a la necesidad de terminar la pavimentación de las vías de Yopal, entre otros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar