Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ABRIL Y CELEMÍN: NUEVA LLAVE POLÍTICA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 14
ABRIL Y CELEMÍN: NUEVA LLAVE POLÍTICA
ABRIL Y CELEMÍN: NUEVA LLAVE POLÍTICA
El Alcalde de Yopal Willman Celemín y el Representante a la Cámara Camilo Abril, acordaron unir esfuerzos y gestión en beneficio de la capital del departamento.

Proyectos de vivienda, masificación de gas, vías terciarias y deporte, comenzarán a ser trabajados de manera mancomunada ante los diferentes Ministerios y entidades del orden nacional, por parte del alcalde de Yopal Willman Enrique Celemín Cáceres, y el representante a la Cámara, Camilo Andrés Abril Jaimes.

Así quedó establecido luego de la reunión sostenida ayer por parte de los dirigentes políticos, en la cual se comprometieron a aunar esfuerzos en beneficio de la comunidad yopaleña, para lograr traer desde el orden nacional los recursos necesarios, que permitan adelantar las obras que los habitantes de la capital reclaman.

El alcalde Willman Enrique Celemín se mostró satisfecho de los acuerdos logrados con el parlamentario casanareño, y agradeció la disposición mostrada por el Congresista para ayudar a gestionar ante los entes nacionales, los diferentes proyectos que requiere la capital. “Es una muestra del trabajo en equipo, junto con el señor gobernador Marco Tulio Ruíz”, anotó.

A su turno el representante Abril Jaimes se mostró complacido de poder colaborar desde su posición de Congresista en la gestión de recursos y proyectos para la capital, señalando que siempre estuvo dispuesto para ofrecer su ayuda, especialmente con el gobierno departamental, pero sus ofrecimientos no habían sido tenidos en cuenta.

“Necesitamos unirnos de verdad en torno a las necesidades del departamento, solo de esa forma podremos lograr que desde el gobierno nacional se destinen los recursos para los proyectos que vamos a desarrollar”, puntualizó el representante Camilo Andrés Abril Jaimes.

El año entrante habrá elecciones de Congreso y se dice que Camilo Abril, aspirará al Senado de la República.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar