Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Técnico subcampeón del mundo de fútbol de salón, dicta capacitación en Casanare

Técnico subcampeón del mundo de fútbol de salón, dicta capacitación en Casanare
El profesor Oscar Armando Villamizar Maldonado, actual subcampeón del mundo con la selección de Venezuela y multicampeón de diferentes eventos
internacionales con el seleccionado 'Bolivariano', estará en Yopal dictando capacitaciones para entrenadores y monitores, invitado por la Liga de Fútbol de Salón de Casanare.

Oscar Amando Villamizar Maldonado, es profesor de Educación Física, lleva 25 años en la carrera de entrenador, actualmente dirige la selección Venezuela femenina con miras al mundial Cataluña-España 2017.

Entre sus logros deportivos más destacados está el haber sido Sub Campeón Mundial en el 2013 con la selección de Venezuela femenina; de igual manera en el campeonato Suramericano 2015 con la selección Venezuela femenina se coronó campeón; en el mismo año logró el segundo lugar en el Suramericano con la selección de Venezuela masculina; fue semifinalista con el equipo masculino y femenino de Caciques del Quindío en la temporada año 2014 de la División Colombiana. Campeón con el equipo femenino Pijaos Tolima Syscafé temporada 2016.

Fechas e inscripciones

El curso que está avalado por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón (máxima autoridad del Fútbol de Salón colombiano), se realizará el próximo 25 y 26 de febrero de 2017.

Tiene un costo de 150 mil pesos, pero las personas que realicen el proceso de inscripción antes del 15 de febrero tendrán un descuento del 30%, es decir pagarán 120 mil pesos. Al finalizar las capacitaciones la Liga de Fútbol de Salón entregará un diploma del Curso Nacional avalado por la Federación Colombiana y un carnet que acredita como monitores o entrenadores.

Las inscripciones se realizarán en la sede de la Liga de Fútbol de Salón, ubicada en el coliseo 20 de Julio de la capital casanareña o se pueden comunicar al celular 310 760 65 36.

Adicionalmente, el licenciado Jhon Darwin Aranguren dictará una charla sobre preparación física, también hay un invitado que dará una capacitación en vendajes deportivas para lesiones y una charla de marketing deportivo que estará a cargo del profesor RIcardo Orozco, presidente de la Liga de Fútbol de Salón de Casanare, donde enseñará las pautas para realizar gestión ante la empresa privada.

"Es una capacitación para monitores y entrenadores del departamento de Casanare, nos va a acompañar el profesor Villamizar, técnico de la selección Venezuela. Un hombre con 25 años de experiencia, ha sido expositor de seminarios internacionales, ha dado capacitaciones en otros países. Tenerlo aquí va a ser un privilegio con el objetivo de que el conocimiento les quede a ellos, le podamos brindar una mejor formación a nuestros deportistas y los podamos llevar a alto rendimiento con el objetivo de lograr muchos triunfos para nuestro Departamento", indicó Ricardo Alexánder Orozco Chaparro, presidente de la Liga de Fútbol de Salón de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar