Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Deportista casanareño Bilmer Andrés Muñoz a evento internacional de levantamiento de pesas en Argentina

Deportista casanareño Bilmer Andrés Muñoz a evento internacional de levantamiento de pesas en Argentina
El estudiante del Instituto Técnico Ambiental de Yopal, Bilmer Andrés Muñoz Pastrana, obtuvo el título de Campeón Nacional de levantamiento de pesas categoría sub 17, 50 kilos de peso corporal, en los Juegos Supérate 2017 realizados en el Valle del Cauca.

Bilmer Andrés, obtuvo 3 medallas, una de oro en modalidad de arranque, levantando 75 kg una medalla de plata en la modalidad de envión con 95 kg para un total de 165 kg, puntaje con el que también logró otra medalla de oro.

Su brillante participación en los Juegos Supérate clasificó al deportista casanareño a la final internacional que se realizará en Argentina.

El licenciado Servando González, rector del Instituto Técnico Ambiental de Yopal, felicitó al deportista y a su entrenador Henry Oyola, “quienes han demostrado que con disciplina y constancia y por encima de miles de dificultades se pueden obtener estos grandes logros y han demostrado que en Casanare hay noticias agradables para contar y valores para mostrar”, señaló el educador.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar