Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal presentó a Coldeportes proyectos financiados con recursos OCAD

Yopal presentó a Coldeportes proyectos financiados con recursos OCAD
Artidoro Botía, Subdirector Administrativo y Financiero del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, IDRY, acompañado por Jimena Corchuelo, coordinadora del área de deportes, expusieron a representantes del área de proyectos de Coldeportes, iniciativas con recursos del OCAD, en cuatro líneas de inversión, fomento, dotación, capacitación y festivales.

Los planteamientos del Instituto Municipal fueron bien recibidos por el máximo organismo nacional del sector, por lo que se espera que a mediados de año el proceso avance y pueda ser aprobado para su ejecución en el área urbana y rural de la capital casanareña.

En otra reunión con la directora del programa ‘Supérate Intercolegiados’, Daniela Hernández, se consiguió la asignación de 26 millones de pesos para el apoyo a la Fase Municipal de las Justas en la línea de juzgamiento.

Próximamente, serán dadas a conocer las fechas y cronograma específico para los Juegos Supérate, evento que agrupa a más de 2.000 niños y jóvenes en etapa escolar.

Coldeportes en las Regiones llega a Yopal

Del 26 al 28 de febrero, la capital casanareña será sede del programa de capacitación denominado ‘Coldeportes en las Regiones’, iniciativa del organismo rector del deporte en el país, con el apoyo de la Alcaldía Municipal a través del IDRY.

Dannis Rentería Chalá, Director del Área de Fomento y Desarrollo de Coldeportes, ultimó detalles de la actividad formativa en reunión con Artidoro Botía y Jimena Corchuelo.

Los interesados en asistir, pueden acercarse a las instalaciones del IDRY, en el Coliseo Mauricio Naranjo de Yopal, con fotocopia de su cédula de ciudadanía ampliada al 150 %, y de esta manera realizar su vinculación al evento que será certificado por Coldeportes. Las inscripciones para participar en el proceso se encuentran abiertas y son totalmente gratuitas.

Se espera que entrenadores, monitores, docentes y, en general, personas vinculadas al deporte en Yopal y Casanare, accedan a la actividad. El cronograma de la capacitación puede ser consultado y compartido a través del perfil oficial en Facebook: Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar