Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Esperanzadoras peticiones hizo el Gobernador de Casanare a Coldeportes

Esperanzadoras peticiones hizo el Gobernador de Casanare a Coldeportes
Hoy finaliza la capacitación “Coldeportes en las Regiones”, a la que asisten directivos del órgano rector del deporte en el país, en el auditorio La Triada definiendo las líneas de trabajo del sector deporte, recreación, deporte social comunitario, Juegos Supérate, y hábitos y estilos de vida saludable.

Cerca de 400 personas de los institutos de deporte municipal, directivos de deportes, ligas, clubes escuelas, entre otros, participan del evento gestionado por el Gobernador de Casanare, Alirio Barrera, quien solicitó inversiones para este sector como, la construcción de un escenario por cada disciplina deportiva que cumpla con especificaciones técnicas, digno de deportistas profesionales, y por supuesto sede de eventos nacionales e internacionales.

Igualmente, la postulación de Casanare como sede de fase regional de los Juegos Supérate, y colocó de presente la capacidad del Departamento para ser epicentro de los próximos Juegos Nacionales, en coordinación con Boyacá y Meta.

También pidió capacitación a los deportistas y entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas y cofinanciación en proyectos de infraestructura deportiva.
Los representantes de Coldeportes manifestaron que dichas solicitudes serán objeto de estudio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar