Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Proyecto de 30 gimnasios al aire libre en 13 municipios presentó Gobernación en OCAD Regional

Proyecto de 30 gimnasios al aire libre en 13 municipios presentó Gobernación en OCAD Regional
En mesa técnica de OCAD Regional la Gobernación de Casanare presentó para revisión un proyecto de “30 gimnasios al aire libre en 13 Municipios del Departamento de Casanare”.

Dicho proyecto está valorado en $5.870.987.454 y contempla, 5 gimnasios para el municipio de Yopal, 5 para Aguazul, 3 para Maní, 1 en Nunchía, 2 en Orocué, 2 en Paz de Ariporo, 3 en Pore, 1 en Sabanalarga, 1 en San Luis de Palenque, 3 para Villanueva, 1 en Trinidad, 2 en Tauramena y 1 en Monterrey.

“Estamos presentando inicialmente ante la mesa técnica de OCAD Regional, donde esperan unas observaciones, pasa a segunda revisión y posterior la aprobación del proyecto”, explicó el gerente de Indercas, Santiago Marín.

Durante la presentación de dicho proyecto ante OCAD desarrollado en el Meta, se contó con la participación de Coldeportes, Ministerio de Hacienda y del Departamento Nacional de Planeación DNP.

El objetivo es garantizar espacios para la práctica de actividades deportivas y aprovechamiento del tiempo libre de la comunidad casanareña.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar