Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unitrópico obtuvo varias medallas en fase zonal nacional de los juegos Ascun

Unitrópico obtuvo varias medallas en fase zonal nacional de los juegos Ascun
Del 2 al 7 de septiembre, se llevó acabo la Fase Zonal de los Juegos ASCUN, con la participación de 19 deportistas que representaron a Unitrópico en 7 modalidades, logrando 6 nuevas medallas, de las cuales 3 son de oro y 3 de bronce.

De las 7 disciplinas en competencia, Unitrópico clasificó con 4 a la final nacional que se realizará en la ciudad de Medellín del 10 al 23 de octubre del presente año.

La competencia se dio frente a las 27 universidades del Nodo Oriente, que reúne a los mejores deportistas de esta parte el país.

La medallería

Atletismo medalla de oro y bronce con Laura Lisbeth Fiagá Ramos, del programa de Ingeniería Civil.

Tenis de campo, medallas de oro en individual con Juan Pablo Sierra Gómez, del programa de Administración de Empresas y oro en categoría dobles con Juan Pablo Sierra y Julio Enrique Díaz Socha, él último del programa de Administración y Negocios Internacionales.

Taekwondo, 2 medallas de bronce con Hilsse Olmir Barrios Torres, del programa de Derecho y Wilmer Martínez Guerrero, de Ingeniería Civil.

En patinaje clasificamos directamente a la final Nacional por marcas, con Astrid Julieth Villamil Mendoza y Jessica Katherine Fernández Gómez, del programa de Ingeniería Civil.

Unitrópico felicitó a todos los deportistas que año tras año han ido escalando en posicionamiento a nivel nacional, dejando el nombre de la institución en alto y representando al departamento.

La oficina de deportes de Bienestar Institucional agradeció a las Directivas de la institución, en cabeza del Rector Oriol Jiménez Silva, por el apoyo permanente a estos procesos deportivos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar