Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ECUATORIANOS BUSCARÁN TÍTULO EN LATINOAMERICANO DE MOTOCICLISMO EN YOPAL

ECUATORIANOS BUSCARÁN TÍTULO EN LATINOAMERICANO DE MOTOCICLISMO EN YOPAL
Los últimos resultados alcanzados a nivel provincial y nacional respaldan al piloto Andrés Benenaula, para competir en el Latinoamericano de Motocross de las categorías MX1 y MX2, e intentar sacar un buen resultado. El cuencano formará parte una vez más del campeonato internacional que se disputará este fin de semana en Yopal, Casanare.

Tras la destacada actuación cumplida en el temporada 2012, en la que el “Beneno” Benenaula reeditó los títulos provinciales y nacionales tanto en MX1 y MX2, el cuencano se concentra en el torneo internacional, donde irá en busca del título en una de las dos categorías, pues es el único trofeo que aún no puede conseguir; el año anterior fue subcampeón, en la válida efectuada en Brasil.

Ecuatorianos

A este torneo asistirán otros tres pilotos ecuatorianos: Alvaro Cárdenas, deportista que radica en los Estados Unidos, Miguel Ángel Cordovez, de Cotopaxi, y Andrés Benenaula; estos dos últimos competirán por el “Team Yamaha”. Ellos partirán a Colombia este jueves vía aérea, el viernes asistirán a los entrenamientos y el sábado y domingo competirán ante rivales de todo el continente, incluido el ecuatoriano que compite por Perú, Yetro Salazar.

Edgar Benenaula, padre del piloto cuencano, manifestó que Andrés está confiado en que tendrá una destacada actuación y que por lo menos regresará a la ciudad con un título de los dos que estarán en disputa. “Iremos con equipo completo, llevaremos dos motos y un mecánico, Juan Orellana; el vehículo de abasto salió ayer y arribará a Yopal el jueves por la mañana”, explicó Benenaula, quien junto a su esposa Isabel estarán presentes en el Latinoamericano apoyando a su hijo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar