Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE FIN DE SEMANA LATINOAMERICANO DE MOTOCROSS EN YOPAL

ESTE FIN DE SEMANA LATINOAMERICANO DE MOTOCROSS EN YOPAL
Este puente festivo se realizará en Yopal, el Latinoamericano de Motocross 2012 en una pista especialmente adecuada paralela a la manga el recuerdo. Luego de nueve años, y por segunda vez, regresa al país para traer los mejores exponentes de esta disciplina, procedentes de Brasil, Perú, Guatemala, Argentina, Costa Rica, República Dominicana, México, Chile, Panamá y Colombia como anfitrión.

Las categorías en las cuales competirán los participantes son MX1, MX2 y 85cc, quienes correrán en una pista que cuenta con 1.750 metros con varios saltos o mesetas de exhibición, que la hacen la más rápida del país.

“Aunque el nivel deportivo en la disciplina del motocross en Colombia es regular, esperamos que este campeonato nos aporte el estatus suficiente para incentivar en nuestros jóvenes su práctica”, señaló Ricardo Salamanca, organizador del campeonato.

El evento contará con la presencia de la Dj Natalia Paris y Juliana Cadena, quienes tocarán en el evento. Igualmente se entregarán más de US$16.000 en premios. “Lo que queremos es mostrar una cara amable, tener a Yopal como anfitrión de este evento es muy importante para el turismo”, explicó Andrés Arango, organizador del Latinoamericano de Motocross.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar