Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALIANZA PETROLERA POR FÍN GANÓ EN YOPAL

ALIANZA PETROLERA POR FÍN GANÓ EN YOPAL
Información de LigaPostobon.com.co

El conjunto Alianza Petrolera saborea por primera vez mieles de victoria en Yopal, tras vencer 3-2 en un arduo encuentro a Chicó, con una gran actuación de su goleador Michael R.

Tuvieron que pasar cinco encuentros para que la “Maquina Amarilla” pudiera conseguir su primer triunfo en casa y fue ante el conjunto ‘ajedrezado’ que los dirigidos por el técnico Luis Guillermo “Teacher” Berrio saborearon mieles de victoria en el estadio Santiago de las Atalayas.

Sin lugar a dudas era un duelo de necesitados, ya que el cuadro aurinegro tenía toda la intención de sumar sus primeros tres puntos en casa para mejorar su situación en la tabla del descenso. En frente tuvo a un rival que dispuso por mayor tiempo la pelota, pero que a la hora de concretar no tuvo ni la suerte, ni mucho menos la contundencia para vulnerar la portería defendida por Ricardo Jerez.

Promediando los 17 minutos de la etapa inicial aparece la primera anotación para Alianza Petrolera, en una salida por izquierda del lateral Julio Mora, que se proyectó al ataque, la esférica en todo el borde del área contraria le queda a Cristián Palomeque, quien de primera intención habilita a Michael R, para que de primera intención resolviera ante el marco custodiado por Héctor Landázuri.

Faltando tres minutos para concluir las acciones en el primer periodo aparece oportunamente el atacante Ángelo Rodríguez, que ante un pase de Rafael Carrascal le gana en velocidad a la zaga ‘ajedrezada’ para definir con frialdad sobre la humanidad de Héctor Landázuri, que no puede evitar la caída de su arco ante la efectividad del ariete aurinegro.

Minutos antes el delantero sanandresano tuvo una clara opción que se estrelló en el horizontal de la portería boyacense, ante una buena maniobra individual de Niver Arango.

Para los segundos 45 minutos, vendría la reacción del visitante y seria Johnny Mostacilla quien acortaría las distancias al ser autor del tanto del descuento sobre la cabaña del guatemalteco Ricardo Jerez, tras el cobro de un tiro de esquina.

Sin embargo, nuevamente aparecería en acción Ángelo Rodríguez que le toca el balón a Cristian Palomeque, este que desborda y de primera intención habilita a Michael R para vencer a Héctor Landázuri y así poner cifras concretas al marcador, para el definitivo 3-1.

Síntesis:

Estadio: Santiago de las Atalayas.

Asistencia: 600 espectadores.

Taquilla: Dato no suministrado.

Árbitro: Luis Trujillo (Valle).

Asistentes de campo: Alberto Escalante (Norte) y Manuel Hernández (Huila).

Cuarto árbitro: Delmar González (Casanare).

Alianza Petrolera:

Ricardo Jerez; David Valencia, Jonathan Ávila, Elkin Serrano, Julio Mora; Mauricio Arquez, Rafael Carrascal, Cristian Palomeque, Niver Arango; Michael R y Ángelo Rodríguez. DT. Luis Guillermo Berrio

Goles: Michael R (17′) y (55′) y Ángelo Rodríguez (42′).

Sustituciones: Juan Guillermo Arboleda por David Valencia (46′), John Stewart García por Jonathan Ávila (54′) y Luis Carabalí por Michael R (79′).

Sin jugar: Jorge Henríquez y Oswaldo Salgado.

Amonestados: David Valencia (22′), Mauricio Arquez (48´), Elkin Serrano (71′).

Boyacá Chicó:

Héctor Landázuri; Andrés Sarmiento, Johnny Mostacilla, Juan Galicia, Luis Núñez; Juan Alejandro Mahecha, Jeison Gordillo, Elvis Perlaza, Juan Solano; Diego Chica y Juan Pérez. DT. Alberto Gamero.

Goles: Johnny Mostacilla (50′)

Cambios: Devis Oliveros por Elvis Perlaza (46´), Edwin Móvil por Jeison Gordillo (47′) y Rubén Darío Bustos por Luis Núñez (70′).

Sin jugar: Andrés Saldarriaga y Julián Carabalí

Amonestados: Elvis Perlaza (29′), Juan Mahecha (78′), Héctor Landázuri (86′).

Partido: Bueno.

Figura: Michael R.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar