!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ALIANZA PETROLERA NO HA GANADO DE LOCAL EN LO QUE VA DE LA LIGA

ALIANZA PETROLERA NO HA GANADO DE LOCAL EN LO QUE VA DE LA LIGA
Por Futbolred

El arquero internacional guatemalteco de Alianza Petrolera, Ricardo Jerez, se refirió al partido que su equipo igualó 0-0 con La Equidad, en la novena fecha de la Liga Postobón, y también habló sobre el difícil momento que pasa el conjunto barramejo en relación con el descenso.

“Alianza Petrolera hizo un partido como lo tenía qué hacer, tratando de presionar y tratando de jugar con el calor. Nosotros generamos más jugadas de gol, lamentablemente no las concretamos. Si nosotros no hacemos los goles, va ser complicado.”, dijo

Jerez le restó importancia a la numerosa cuota de juventud con la que cuenta el cuadro ‘petrolero’. “La juventud influye, pero estos jóvenes tienen muchas condiciones, nos hace falta ese poquito de experiencia que es importante en un partido, pero la vamos a ir consiguiendo con el tiempo”, aseguró.

Alianza Petrolera fue superior al cuadro ‘asegurador’ en el partido a través de los remates de media distancia, pero ninguno de estos terminó en el fondo de la red. La Equidad Seguros lo intentó a través de la pelota quieta, pero sin mucho peligro sobre la portería del arquero guatemalteco Ricardo Jerez.

Para la segunda mitad, los ‘petroleros’ salieron con otra disposición y con juego rápido intento sorprender a La Equidad, pero falló en la definición. Además, el cuadro ‘asegurador’ estuvo muy ordenado en la parte de atrás y contó con el arquero Diego Novoa, que estuvo atento y evitó que se vulnerara su arco.

Finalmente, el arquero se mostró optimista de cara a lo que viene para Alianza en la Liga con relación al descenso “Este equipo va ser cosas grandes porque tiene muy buenos jugadores y estamos bien dirigidos. Todos juntos vamos a sacar esto adelante”, terminó.

Alianza Petrolera, que llegó a ocho puntos en la Liga y sigue en el fondo de la tabla, visita en la próxima fecha a Patriotas, en un duelo clave en la lucha por el descenso.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar