Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CASANARE OBTUVO NUEVA MEDALLA EN NACIONAL DE PATINAJE EN CÚCUTA

CASANARE OBTUVO NUEVA MEDALLA EN NACIONAL DE PATINAJE EN CÚCUTA
Javier Baldión, deportista casanareño de 13 años de edad, le regaló una nueva medalla a Casanare con la prueba 500mts batería en ruta, masculino, en el Campeonato Nacional Interligas de Patinaje de Carreras Postobón que se desarrolla en Cúcuta.

De esta manera, la Liga de Patinaje de Casanare suma tres medallas: 1 oro, 2 bronces y suma aproximadamente 16 puntos y al cierre de esta jornada, además de lograr la meda de bronce, Laura Rincón ocupó 4 puesto en la prueba de 500mts batería en ruta, femenino; y en la final relevo juvenil masculino, Casanare ocupó el 6 lugar.

Se aproxima el final de este encuentro Nacional donde Casanare entregó lo mejor de sus deportistas, contó con el acompañamiento y respaldo de los padres de familia y se vio el compromiso de todos los representantes de la delegación.

La invitación es para que toda la comunidad asista el día sábado 25 de mayo, a las 7pm, en el aeropuerto El Alcaraván, donde en compañía de padres de familia y entrenadores, para recibir a los deportistas, como un homenaje al esfuerzo, compromiso y sacrificio que hicieron estos pequeños guerreros sobre ruedas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar