Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

BRILLANTE PRESENTACIÓN DE CASANARE EN CAMPEONATO NACIONAL DE TAEKWONDO EN BUCARAMANGA

BRILLANTE PRESENTACIÓN DE CASANARE EN CAMPEONATO NACIONAL DE TAEKWONDO EN BUCARAMANGA
BRILLANTE PRESENTACIÓN DE CASANARE EN CAMPEONATO NACIONAL DE TAEKWONDO EN BUCARAMANGA
El Taekwondo casanareño se ubicó entre los mejores de Colombia, muestra de ello son 8 medallas de oro, 2 de plata y 4 de bronce, que se obtuvieron en el Campeonato Nacional Cadetes y Junior, Bucaramanga 2013, donde Casanare se quedó con el primer lugar por promedio y segundo puesto en la clasificación general.

Esta competencia tuvo lugar durante los días 16, 17 y 18 de agosto del año en curso, en el Coliseo “Vicente Díaz Romero” de la ciudad de Bucaramanga.

Los deportistas que alcanzaron el pódium, después de una competencia bastante ardua pero imponiéndose sobre sus rivales y que lograron para Casanare 8 medallas de oro, en la categoría cadetes fueron; Daniela Molano, menos 44 kg; Ginessa Stefany Archila Bernal, menos 51 kg y Thomas Anderson Mesa, menos 45 kg.

Y En la categoría Junior obtuvieron el preciado galardón, Jhon Gerena Fonseca, menos 51 kg; Carlos Alfonso Chinchilla Cachay, menos de 48 kg; Martha Lucía Moreno Heredia, menos 46 kg; Luz Jeimy Cárdenas Ramírez, menos de 44 kg y Angie Katherine Cárdenas Ramírez, menos de 42 kg. El segundo lugar le correspondió a Sebastián Cáceres Guevara, menos de 59 kg y a Yenny Carolina Abril Sánchez, menos de 52 kg, categoría junior.

Las medallas de bronce fueron para Lismely Quintero Contreras, menos 37 kg categoría cadetes; Karla Dayana Heredia Hernández, menos de 49 kg; Jefferson Ochoa Sánchez, menos 57 kg y Angie Paola Guiza Montoya, menos 63 kg, compitiendo en la junior.

El INDERCAS financió en su totalidad la participación de esta delegación que la integraban 17 deportistas, los entrenadores William Duarte Toro y Yimmy Barrera Atuesta, el metodólogo Bladimir Barrera y la Fisioterapeuta Nancy Edith Ramírez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar