Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES DE PATINAJE EN YOPAL

CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES DE PATINAJE EN YOPAL
CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES DE PATINAJE EN YOPAL
Con presencia de más de 350 patinadores de las categorías transición, 11, 12 y 13 años, se realizará en Yopal el III Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje, 3ª temporada 2014, durante los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Patinódromo Pedro Antonio Socha, con entrada gratuita para la comunidad.

Oscar Arciniegas, presidente de la Liga de Patinaje de Casanare, aseguró que se espera la presencia de 70 clubes aproximadamente, los cuales, sumarían una comitiva total de 500 personas que visitarán al Municipio de Yopal durante ese fin de semana.

Así mismo, aseguró que realizar este evento deportivo en Yopal permite a los deportistas locales, mostrar a las demás delegaciones la continuidad en el trabajo disciplinado y estricto que realizan, y que les permiten consolidarse a nivel nacional como deportistas de alta competencia.

La directora del IDRY, Diana Velasco Acosta, aseguró que el Patinódromo está listo para recibir a las delegaciones visitantes, pues ya se cuenta con una infraestructura deportiva a la vanguardia en la disciplina.

Agregó que este evento deportivo nacional sirve de escenario para mostrar el semillero de la Liga de Patinaje de Casanare, “nuestros deportistas han dejado en alto el nombre del Municipio y del Departamento en torneos nacionales y en su casa harán lo mismo, nos regalarán un fin de semana de triunfos y puntos para la Liga”, anotó Velasco Acosta.

Para este evento, los deportistas estrenarán la pista de velocidad que el IDRY adecuó, precisamente para recibir eventos nacionales que además le generarán al Municipio ingresos económicos, pues el sector hotelero, restaurantes, transporte público y comercio en general, contarán con la presencia de aproximadamente 500 personas que se convierten en potenciales clientes.

La actual pista de velocidad del Patinódromo, homologada por la Federación Nacional de Patinaje, permite al deportista mayor adherencia y velocidad, lo que se ve representado en mejores tiempos durante la competencia; además, el IDRY hace mejoramientos a la zona de los baños, adecuará el cerramiento perimetral y antes de finalizar el año estará listo el cambio de la cubierta de la gradería.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar