Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRES DEPORTISTAS CASANAREÑAS HACEN PARTE DE LA SELECCIÓN NACIONAL QUE PARTICIPA EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS

TRES DEPORTISTAS CASANAREÑAS HACEN PARTE DE LA SELECCIÓN NACIONAL QUE PARTICIPA EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS
Las taekwondistas Miriam Soler Fernández y Yudi Stella Pérez Becerra y la pedalista Lorena Vargas, son las 3 deportistas casanareñas que fueron seleccionadas a participar de los XVII Juegos Bolivarianos 2013, que se realiza en la ciudad de Trujillo – Perú, desde el 15 al 30 de noviembre.

Los Juegos Bolivarianos son el primer ciclo internacional de preparación para el proceso clasificatorio a los Olímpicos 2016, que se realizara en Río de Janeiro-Brasil.

Carlos Eduardo Celemín Cáceres, señaló que no se escatimó esfuerzos a la hora de brindar apoyo económico a estos deportistas en los principales eventos nacionales que les permitieron ubicarse en el primer lugar del ranking en la categoría mayores de su respectivo deporte, otorgándoles un cupo en la selección Colombia para participar en los diferentes eventos internacionales y de ciclo olímpico.

“El INDERCAS ha realizado un apoyo constante desde el año 2012 a estas 3 deportistas en todos los eventos programados por las respectivas federaciones y ligas, tanto económico y a través de las diferentes ciencias aplicadas al deporte (Entrenador, Preparador Físico, Metodólogo y Fisioterapeuta) del centro especializado del Instituto” puntualizó Celemín Cáceres.

Las taekwondistas Miriam Soler Fernández participará en la categoría menos de 46 kilogramos y Yudy Stella Pérez Barrera competirá en los menos de 62 kilogramos.

Por su parte, la pedalista Lorena Vargas participará en ciclismo de pista en las pruebas de los 3000 metros persecución Individual, 3000 metros persecución por equipos y carrera por puntos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar