Cerrar

» » Gobernación de Casanare liberará $10.000 millones de contratos que no han sido liquidados

Gobernación de Casanare liberará $10.000 millones de contratos que no han sido liquidados

Autor: miguelangelok el 19-05-2017, 04:30

0 Gobernación de Casanare liberará $10.000 millones de contratos que no han sido liquidados
La Gobernación de Casanare aspira liberar 10.000 millones de pesos de contratos que no han sido liquidados, para invertir en programas de desarrollo.

Son recursos con reservas presupuestales constituidas desde el año 2.000 para la ejecución de obras, consultorías y suministros que no se cumplieron, dijo el Secretario de Hacienda del departamento Julio Molano Novoa.

En la mayoría de casos los contratistas recibieron los anticipos y descuidaron los compromisos contractuales, explicó el funcionario.

Hasta el momento se han logrado liberar más de $ 3.000 millones que serán incorporados al presupuesto del departamento correspondiente a la presente vigencia.

Un grupo interdisciplinario de abogados, economistas y contadores públicos labora en la revisión de los contratos, que aún tienen reserva presupuestal que se han convertido en pasivos exigibles, expresó el Secretario de Hacienda del departamento.

Categoria: Economia

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.