Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

$364.000 millones presupuesto de la Gobernación de Casanare para el 2018

$364.000 millones presupuesto de la Gobernación de Casanare para el 2018
El Gobierno Departamental inició la elaboración del presupuesto para la próxima vigencia estimado en más de 364.000 millones de pesos.

La proyección no incluye los recursos del Sistema General de regalías que se distribuyen a través de los Órganos Colegiados de Administración y Decisión, explicó el Secretario de Hacienda, Julio Molano Novoa.

Dijo que de los ingresos corrientes de libre destinación se descuentan los recaudos por concepto de las estampillas pro-cultura y del adulto mayor.

Del proyecto de presupuesto que será presentado a la Asamblea Departamental en las sesiones de octubre, el 30% es para inversión y el 70% para gastos de funcionamiento, agregó Molano Novoa.

Sobre el presupuesto del departamento correspondiente al presente año, el funcionario aseguró que será ejecutado en su totalidad.

Dijo que al concluir la vigencia en diciembre se habrán comprometido $ 364.000 millones de pesos adicionados con recursos del Sistema de regalías y del Fondo de Ahorro y Estabilización Petrolera – FAEP.

El funcionario sostuvo que en el Ocad Departamental se han aprobado proyectos que corresponden a la presente vigencia y al año 2018 para invertir en obras que representarán progreso en diferentes sectores.


Comentarios

Cerrar
Cerrar