Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se reducirán órdenes de prestación de servicios en la Gobernación de Casanare

Se reducirán órdenes de prestación de servicios en la Gobernación de Casanare
Austeridad en los gastos de funcionamiento e inversión anunció el Secretario de Hacienda de Casanare, Julio Molano Novoa, para ajustar la Administración Departamental a la nueva realidad económica por la disminución de los ingresos por regalías.

“Se reducirán las órdenes de prestación de servicios contratando el personal que estrictamente se requiera, enfatizó el funcionario.

También habrá reducción en los programas de inversión que se aspiran compensar con la obtención de recursos por gestiones ante el Gobierno Nacional y de cooperación internacional, agregó.

Precisamente, una evaluación de los programas que se proponen desarrollar las diferentes Secretarías e institutos descentralizados de la Administración Departamental, hizo ayer tarde el Gobernador Alirio Barrera Rodríguez.

Las iniciativas se analizaron en el Consejo de Gobierno que presidió el mandatario seccional con la asistencia de la totalidad de los Secretarios del despacho. Se hizo énfasis en la reducción de gastos en todas las dependencias gubernamentales.

Situación financiera

Los resultados del cierre fiscal del departamento se tendrán en la segunda semana del próximo mes para establecer la situación financiera de la Administración Departamental, aseguró el Secretario de Hacienda.

Julio Molano Novoa, en declaraciones al Noticiero CASANARE AL DIA (Manantial Stereo) sostuvo que el presupuesto de ingresos y gastos del departamento por $398.000 millones de pesos para la vigencia del 2.016 es equilibrado.

“Cuando se disponga del balance del cierre Fiscal por la ejecución presupuestal se presentará a los diferentes órganos de control”, expresó Molano Novoa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar