Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador Alirio Barrera abre hoy las puertas para la atención al público en nuevo Centro Administrativo Departamental

Gobernador Alirio Barrera abre hoy las puertas para la atención al público en nuevo Centro Administrativo Departamental
El Gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera Rodríguez, abrirá oficialmente hoy las puertas de la nueva sede administrativa para el público en general.

“El objetivo es atender a los ciudadanos en unos espacios amplios y cómodos, ya que aunque no se había podido iniciar la atención al público, los primeros días de gobierno he atendido a líderes ciudadanos, Diputados, Concejales, representantes de los diferentes sectores, comunidad en general y por supuesto a los 19 alcaldes del departamento en diferentes lugares y surtiendo algunas incomodidades”, afirmó Barrera.

Señaló que adicionalmente viene trabajando para surtir todos los trámites administrativos y consolidar el equipo de trabajo, “de igual forma con el personal de planta, se vienen desarrollando los temas más apremiantes para el departamento y colocándonos al tanto de todo lo relacionado con el manejo de la entidad”, afirmó el mandatario.

Una de las primeras premisas del Gobernador, fue conminar a los secretarios de despacho y a los directores y jefes de las oficinas, para que consoliden equipos de trabajo con pocos recursos y que no exijan el cumplimiento de actividades a personas sin remuneración o contrato firmado.

Igualmente se informó que la Secretaría de Salud seguirá funcionando en las instalaciones donde ha venido prestando los servicios, la Secretaría de Educación estará trasladándose los días 14 y 15 de enero a la nueva sede y la Secretaría de Hacienda, para poder finalizar algunos procesos del año 2015, funcionará en la antigua sede Emiro Sossa Pacheco.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar