Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Este miércoles mesa pública departamental del programa de alimentación escolar

Este miércoles mesa pública departamental del programa de alimentación escolar
La Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Educación Departamental realizará este miércoles 30 de agosto de 2017, la Mesa Pública Departamental del PAE.

Sandra Patricia Rincón Serrano, secretaria de Educación Departamental, indicó que el evento se realizará a partir de las 2:00 p.m., en el Auditorio Principal de Unitrópico, y al mismo están invitados los órganos de control, Alcaldes Municipales, Diputados, Concejales, Personeros Municipales, comunidad educativa y comunidad en general.

“Se busca crear un espacio de encuentro con los ciudadanos que permita la interlocución, el diálogo y la comunicación de doble vía, para tratar temas puntuales que tienen que ver con el cabal funcionamiento del Programa”, se informó.

Actualmente la Gobernación de Casanare “garantiza” el Programa de Alimentación Escolar a un total de 14.612 niños, niñas y adolescentes incluyendo los atendidos en los 44 internados, sobre el cual abundan las quejas por la calidad del menú que se entregas a los niños casanareños por parte de los Contratistas.

En la Mesa Pública Departamental se busca detectar anomalías, para proponer correctivos y acciones preventivas en ejecución del Programa, atendiendo las directrices de la Resolución No. 16432 de 2015 emanada del Ministerio de Educación Nacional, que fija los lineamientos técnicos, administrativos, estándares y condiciones mínimas del Programa de Alimentación Escolar PAE.


Comentarios

Cerrar
Cerrar