Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian contratista tramposo en el Programa de Alimentación Escolar

Denuncian contratista tramposo en el Programa de Alimentación Escolar
Un evento para conocer quejas y sugerencias del funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar PAE en Casanare, se realizó en el Auditorio principal de Unitrópico.

Trabajadores y proveedores del contrato anterior de Alimentación Escolar que se hicieron presentes, reclamaron porque el contratista les adeuda el pago de salarios y servicios prestados.

La Secretaría de Educación asumió el compromiso de revisar la cancelación de cada una de las obligaciones pendientes antes de que se liquide el mencionado contrato.

Según la Gobernación con el nuevo contrato que inició el pasado 4 de julio no se han presentado inconvenientes con los pagos de proveedores, ni trabajadores.

Al evento, asistió como delegado del Ministerio de Educación Nacional, Guillermo Marín, la Gobernadora (e) Doris Bernal Cárdenas, la Secretaria de Educación Departamental Sandra Patricia Rincón, el presidente de la Asamblea Departamental Julián Roa, Rectores, órganos de control, Padres de Familia, proveedores, trabajadores y veedores del programa.

Tanto el delegado del Ministerio de Educación Nacional como los funcionarios del Programa de Alimentación Escolar PAE, explicaron a los asistentes los lineamientos administrativos, estándares y condiciones mínimas del Programa, haciendo énfasis en el compromiso de todos los actores en el tema de alimentación de los niños, niñas y adolescentes del departamento.

La secretaria de Educación Departamental, Sandra Patricia Rincón Serrano, afirmó que las quejas al Programa no surgen por fallas en el servicio o porque no se esté prestando, sino por el incumplimiento de un contratista en el pago hacia terceros, lo cual no es responsabilidad directa de su Despacho.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar