Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LOS 10 EMPLEOS QUE TENDRÁN MÁS DEMANDA EN EL FUTURO

LOS 10 EMPLEOS QUE TENDRÁN MÁS DEMANDA EN EL FUTURO
La demanda laboral cambia con el paso del tiempo debido a que las necesidades e intereses de las personas varían.

Por esto, podrían transformarse algunos empleos tradicionales e ingresar nuevos a la lista de los más deseados.

El Economista.es realizó una lista de los diez trabajos que tendrán mayor demanda laboral en el futuro.

Como se sabe, los requerimientos de las personas cambian con el paso del tiempo y así mismo los trabajos que tendrán un mayor apetito.

Esta es la lista:

1. Periodistas de audiencias segmentadas: Crear noticias e información personalizada, a la carta.

2. Granjero de productos transgénicos: Un granjero de toda la vida pero con conocimientos de producción transgénica tanto para plantas como animales.

3. Bioinformático: Mezcla de biólogos e informáticos. Muy solicitados para el estudio de genomas, proteínas y desarrollo de fármacos.

4. Abogado/asesor global: Gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales, la abogacía se desarrollará a un nivel global. Los abogados ofrecerán sus servicios de un modo virtual, cobrando y asesorando a nivel global.

5. Nanomédico: Médicos con alta cualificación tecnológica para curar enfermedades y realizar operaciones con robots tecnológicos. La medicina del futuro.

6. Arquitecto espacial: Colonias en la Luna, invernaderos en Marte, se necesitarán arquitectos que puedan realizar proyectos a nivel espacial.

7. Policía climático: Se encargarán de controlar los actos que sean perjudiciales con el medio ambiente y supervisar los lanzamientos de cohetes de yodo para provocar lluvias.

8. Reciclador de uranio: Cada vez son más necesarios especialistas en estas materias para desmantelar las cabezas nucleares de las centrales que se van cerrando a lo largo del mundo.

9. Cirujano de memoria: Ya se ha comprobado que se puede añadir memoria al cerebro mediante una operación quirúrgica. Se solicitarán cirujanos que puedan realizar este tipo de ‘experimentos’.

10. Especialista en avatares: Diseñar y crear identidades, ‘yo virtual’ para trabajos virtuales como profesores o personal de atención al público.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar