Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » TRATAMIENTO A BASE DE CACHETADAS EN LOS SENOS PARA AUMENTAR TALLA DEL SOSTÉN

TRATAMIENTO A BASE DE CACHETADAS EN LOS SENOS PARA AUMENTAR TALLA DEL SOSTÉN

Autor: miguelangelok el 31-03-2013, 10:58

1 TRATAMIENTO A BASE DE CACHETADAS EN LOS SENOS PARA AUMENTAR TALLA DEL SOSTÉN
La terapia que consiste en darle golpes leves y cachetadas a los pechos de las mujeres para agrandar su tamaño, ya fue aprobada por el gobierno tailandés con el fin de dejar de lado la era de la silicona.

La técnica propuesta por Khemmikka Na Songkhla, especialista de 44 años de edad considerada como la única persona en el mundo que conoce los secretos de este tratamiento a base de palmadas, asegura que este sistema natural para el aumento de busto hace milagros.

La especialista de Bangkok, Khemmikka, afirma que aprendió la técnica buscando maneras de agrandar su propio busto cuando era joven.

Según afirma, en su intento frenético por sumar centímetros en su escote, se masajeaba los senos con varias cremas hasta que un día fue sorprendida por su abuela que le propinó unos cuantos golpes en sus pechos.

Luego de aplicarse algo de hielo para calmar el ardor, notó que sus pechos habían crecido.

Desde hace más de 20 años, la experta viene desarrollando esta técnica a la que llama cachetadas terapéuticas. “Si la paciente quiere un tratamiento para aumentar de busto, primero debo tomar las medida. Si el pecho mide unos noventa centímetros, lo registramos. Después del tratamiento, la medida habrá aumentado hasta 96 centímetros”, asegura Khemmika.

La terapia naturista, que cada vez coge más fuerza entre las mujeres, ya fue aprobada por las autoridades tailandesas que certifican la técnica como una alternativa viable y exitosa a la cirugía plástica tradicional.

Lejos de quirófanos, bisturíes, prótesis y dolorosos postoperatorios, este método propone un regreso a técnicas sencillas y, según su creadora, el gobierno tailandés y las mujeres que lo han realizado, de manera segura y efectiva.

Categoria: Entretenimiento

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
13 Mayo 2013 14:18

Unegenadesmar

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
woodsRobsoike <a href=http://guildhall.com/xlm/louisvuittonloafers.prespeto>Louis Vuitton Monte Carlo Loafers
</a> Mobmoogma <a href=http://guildhall.com/xlm/louisvuittonloafers.prespeto>louis vuitton italy
</a> IrriskNig

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.