Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una mujer fue atacada brutalmente con un pica hielo durante un caso de atraco en Yopal

Una mujer fue atacada brutalmente con un pica hielo durante un caso de atraco en Yopal
48 puntos de sutura debieron realizarle a una joven mujer de 20 años que resultó gravemente herida por dos delincuentes que iban a robarla cuando ingresaba a su casa.

El hecho se presentó el pasado viernes en la carrera 13 entre calles 26 y 27 de Yopal, cuando la mujer entraba a su vivienda hacia las 11:45 de la noche y fue alcanzada por un par de ladrones que querían hurtarle el bolso.

La víctima quien pidió la reserva del nombre por temor a represalias, narró que la primera acción de los sujetos fue golpearla en la cara brutalmente para reducirla y luego tomaron el bolso arrastrándola hacia afuera y en el forcejeo le propinaron 12 heridas con un pica hielo.
Una mujer fue atacada brutalmente con un pica hielo durante un caso de atraco en Yopal
Denunció que el hecho fue presenciado por una caravana de motociclistas que celebraba el primer triunfo de la selección Colombia en la Copa América, pero nadie quiso auxiliarla, por lo que expresó su desilusión ante la solidaridad de los habitantes de Yopal.

“Yo me di cuenta de la dimensión de las heridas cuando el que estaba en la moto le repetía al otro que se fueran que ya me habían chuzado y el ladrón se dio la vuelta y me clavo una vez más el pica hielo en el pecho y arrancaron”, dijo la atribulada mujer.

Narró que fue otra mujer que acaba de llevar a su hija al terminal, la que la ayudó a gritar llamando a su padre para que fueran a llevarla a la Clínica donde fue atendida oportunamente y donde le informaron que las heridas eran profundas y de no ser por el tamaño de su busto una de las lesiones hubiera sido peor.

Medicina legal le dio 15 días de incapacidad, mientras que la víctima llamó la atención de la Policía por la forma tan pausada en que recibieron su denuncia sin que a la fecha haya habido comunicación, mientras que la Secretaria de Gobierno Municipal anunció la revisión de las cámaras de vídeo aledañas.

En menos de una semana dos mujeres han sido apuñaladas por los ladrones que sin piedad las agreden físicamente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar