Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Equión anuncia total austeridad en sus operaciones en 2016 en Casanare

Equión anuncia total austeridad en sus operaciones en 2016 en Casanare
Estrictas medidas de austeridad para reducir gastos por el descenso en el precio del petróleo continuará aplicando Equion en sus operaciones en Casanare.

La Presidenta de la Compañía, María Victoria Riaño, dijo que en los últimos días fueron notificadas 60 personas de su desvinculación laboral directa.

El precio del petróleo ha llegado por debajo de 40 dólares el barril y eso nos lleva a tomar acciones para disminuir egresos en nuestros proyectos, enfatizó.

Reveló que la sísmica se suspendió porque la compañía no está en condiciones de hacer exploración petrolera por la crisis económica.

Balance

El balance de las operaciones de Equion durante el presente año en Casanare es favorable por el precio del petróleo en el 2.014, afirmó la Presidenta de la compañía María Victoria Riaño.

La producción diaria es de 35.000 barriles de petróleo y un total operados de 105.000 de los campos Cusiana en Tauramena, Recetor y Piedemonte en jurisdicción del corregimiento del Morro.

Sostuvo que para el 2.016 el gran reto de Equion es mantener la producción del hidrocarburo, pero los planes cambian cada mes por el precio del barril de petróleo.

Emprendedores

$ 800 millones de pesos invirtió durante el presente año la compañía Equion en el programa para formar empresarios con el fin de reducir la dependencia de la industria del petróleo.

La actividad se adelanta con 77 Emprendedores en su mayoría del área de influencia del municipio de Tauramena a quienes se acompaña con capital semilla por valor de $ 300 millones de pesos y capacitación personalizada para asegurar el funcionamiento de los negocios.

El coordinador del programa en la petrolera, Diego Mendoza dijo que los emprendedores han generado más de 60 empleos y ventas por $ 300 millones de pesos mensuales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar