Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GeoPark entregó obras de mejoramiento en el centro educativo Crieet de Tauramena

GeoPark entregó obras de mejoramiento en el centro educativo Crieet de Tauramena
Convencidos de que la educación es fundamental para el desarrollo de los territorios vecinos de la operación de GeoPark, hizo entrega oficial de las obras de mejoramiento en la institución educativa Crieet.

Se inauguraron las obras de mejoramiento y adecuación de los dormitorios y las baterías sanitarias, las cuales beneficiarán más de 200 estudiantes que cursan sus estudios de secundaria del colegio el CRIEET.

Durante el acto de entrega, estuvo presente la gerente de Responsabilidad Social Empresarial de GeoPark, quien aseguró que “hoy nos llena de satisfacción ver cómo con estos mejoramientos a la infraestructura educativa del Crieet estamos aportando para el fortalecimiento a la educación de los jóvenes del Casanare y el logro del Objetivo número cuatro de los Objetivos de desarrollo Sostenible, donde se propone garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos. Con este tipo de aportes estamos haciendo posible nuestro compromiso de crear valor y retribuir. Estamos convencidos de que cualquier apoyo en este sentido, maximizará su beneficio en el largo plazo”.

Las obras que fueron adelantas por la empresa de construcción de Tauramena CIAM, se desarrollaron durante casi 3 meses, en los cuales se invirtieron más de 190 millones de pesos, y se intervinieron los dormitorios del internado y las baterías sanitarias de la institución educativa. Con el fin de que los jóvenes estudiantes puedan contar con la comodidad necesaria para vivir en mejores condiciones, a través de la generación de espacios de contención sanos, saludables y seguros. Una vez más, GeoPark quiere dejar una huella en la construcción de un futuro socialmente responsable.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar