Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

167 MILLONES INVIRTIÓ MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN ADECUACIÓN DE 8 AULAS EN COLEGIO MANUELA BELTRÁN DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
167 MILLONES INVIRTIÓ MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN ADECUACIÓN DE 8 AULAS EN COLEGIO MANUELA BELTRÁN DE YOPAL
Mil setenta estudiantes de la Institución Educativa Manuela Beltrán de Yopal se empezaron a beneficiar, de las obras de mejoramiento de infraestructura física ejecutadas con recursos de Ley 21 de 1.982 del Ministerio de Educación Nacional.

Las obras ejecutadas en cuatro meses por la empresa contratista Procivco, por valor de 167 millones de pesos, permiten el mejoramiento de ocho aulas en pisos, cielo rasos, pintura, rejas y una escalera que da acceso al segundo piso.

La rectora de la Institución, Teresita de Jesús Morales, agradeció al secretario de Educación de Yopal, Yesid Jiménez Silva, por la gestión realizada ante el Ministerio de Educación Nacional, para lograr los recursos que mejoran las condiciones que presentaban dichas aulas.

Sostuvo la directiva docente, que los estudiantes beneficiados con este mejoramiento de la infraestructura educativa del colegio Manuela Beltrán son 650 de secundaria y 500 de primaria, quienes se han mostrado satisfechos por estas obras que generan un ambiente más agradable y mejores condiciones para su permanencia en las aulas.

El secretario de Educación, reiteró que insistirá ante el Ministerio de Educación Nacional para que se destinen los recursos necesarios, que permitan por ley 21 de 1.982
mejorar las condiciones precarias y de deterioro de la mayoría de Instituciones Educativas del área urbana y rural de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar