Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Instituto Técnico Empresarial ITEY cuenta ahora con ocho aulas de informática

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Instituto Técnico Empresarial ITEY cuenta ahora con ocho aulas de informática
La Secretaría de Educación y Cultura, adecuó 8 aulas de informática y sistemas y repotenció 125 computadores en el Instituto Técnico Empresarial de Yopal ITEY.

El rector de la institución Ciro Andrés Suárez, se mostró complacido por el mejoramiento de estos equipos de cómputo, que se convierten en una importante herramienta de trabajo para los 3.577 estudiantes con que cuenta esta Institución en las dos jornadas.

Las aulas fueron sometidas a mantenimiento de la planta física, mejoramiento de redes eléctricas y adecuación de redes inalámbricas de datos, las cuales quedan plenamente habilitadas para capacitación y entrenamiento.

El directivo docente solicitó de igual manera a la Administración Municipal, recursos para el mejoramiento general de la infraestructura educativa de dicho establecimiento, que presenta deterioro debido a la humedad en paredes y techos.

Ante esta petición, el secretario de Educación y Cultura de Yopal, Yesid Jiménez Silva, realizó un recorrido por la sede de la institución Educativa ITEY, con el fin de verificar el actual estado que presenta uno de los planteles con mayor número de estudiantes matriculados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar