Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ENTRÓ EN FUNCIONAMIENTO EL RESTAURANTE ESCOLAR DEL ITEY

ENTRÓ EN FUNCIONAMIENTO EL RESTAURANTE ESCOLAR DEL ITEY
Con la compañía de alrededor de 2 mil niños, la alcaldesa Fernanda Salcedo dio apertura al restaurante escolar del Instituto Técnico Empresarial de Yopal ITEY, a partir de hoy estará al servicio para los más de 3 mil 500 alumnos de esta importante institución educativa, que no contaba con un espacio adecuada para atender a los estudiantes.

Esta es una moderna infraestructura que cuenta con espacios como: restaurante, cocina, batería de baños, rampa de acceso, zonas de preparación y manipulación de alimentos, además de elementos de menaje que estarán al servicio de los estudiantes.

El Rector de la institución se mostró satisfecho por la entrega de esta importante obra para su colegio que hacían más de 10 años la estaban reclamando y no había sido posible, con la cual permitirá que los estudiantes cuenten con un espacio agradable para recibir su alimento. Entre tanto la alcaldesa señaló que desde la administración se ha trabajado para mejorar la calidad de vida de los estudiantes, para contribuir a mejorar su rendimiento académico.


Comentarios

Cerrar
Cerrar