Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Colegio de Yopal los estudiantes deben pagar para entrar al baño

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
En Colegio de Yopal los estudiantes  deben pagar para entrar al baño

Los estudiantes del Colegio ITEY -Instituto Técnico Empresarial de Yopal-, denunciaron el cobro irregular que les hacen para ingresar al baño.

“La tarifa es de 200 si tiene chichi y 500 si tiene popo”, dijo una alumna que narró la incómoda situación registrada ayer en el establecimiento educativo, donde al parecer habrían suspendido el trabajo al personal de servicio generales y como consecuencia cerraron las baterías de los baños.

Los sanitarios que abren y donde cobran, son administrados por una de las señoras que trabajaba en el aseo y de lo que recauda se paga sus honorarios.

Según la estudiante, más de un estudiante que no llevaba el dinero buscó donde hacer sus necesidades y la situación más difícil es para los niños de primaria y preescolar.

Padres de familia solicitaron a la Secretaría de Educación Municipal que se revise el tema, por cuanto el establecimiento educativo ha presentado una serie de deficiencias en la parte administrativa durante los últimos meses, como por ejemplo, el rebosamiento de un pozo séptico que se encuentra en el área de preescolar, sin que el rector Ciro Andrés Suárez haya hecho nada hasta el momento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar