Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Niña de 7 años fue abusada al interior de Colegio de Yopal

Niña de 7 años fue abusada al interior de Colegio de Yopal
Una menor estudiante del Colegio Instituto Técnico Ambiental de Yopal fue víctima de un sujeto que ingresó a la Institución y bajo artimañas la llevó al baño donde le tocó las partes íntimas, por lo que debió activarse el código gris en la Institución.

El hecho lo confirmó el rector del plantel educativo, Servando Gonzáles, al señalar que un individuo que se presentó al Colegio supuestamente solicitando un cupo para un hijo, se tropezó con una niña y le regó la gaseosa en la espalda, empezó a secarla y a pesar de que la niña le dijo que ya estaba seca la llevó al baño y allí aprovecho para sobrepasarse.

La niña de apenas 7 años, de grado segundo de primaria, logró salir del baño le comentó a una compañera quien fue la que dio aviso a la profesora y las directivas a los familiares para que interpusieran la denuncia ante el CAIVAS de la Fiscalía.

El individuo de 28 años quedó grabado en las Cámaras de Seguridad del Colegio y con las placas de la moto en que se movilizaba, las autoridades pretenden dar con el responsable del vejamen cometido al interior de la Institución.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar