Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una niña intentó suicidarse al interior del colegio Manuela Beltrán de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
Una niña intentó suicidarse al interior del colegio Manuela Beltrán de Yopal
Una niña de 13 años, estudiante de la Institución Educativa, Manuela Beltrán de Yopal intentó suicidarse, en un hecho registrado ayer en horas de la tarde.

Según informaron voceros de la institución, la menor inicialmente estuvo en un aula con dos compañeras más, a quien les manifestó que estaba en estado depresivo y su deseo de quitarse la vida.

Posteriormente se encerró en un baño del Colegio portando un cuchillo. Entró en crisis y debieron intervenir referentes de salud mental de la Secretaría de Salud de Yopal, que por fortuna pudieron controlarla y trasladarla al Hospital Regional de la Orinoquia para observación.

El caso de la niña de séptimo grado que estaba de cumpleaños el día de ayer, al parecer ya había sido reportado por otros episodios registrados recientemente, según informaron sus compañeros de clase.

Padres de familia de esa Institución Educativa llamaron la atención de la Alcaldía de Yopal, para que tomen determinaciones con la rectoría del Plantel educativo, ante los últimos hechos que se han presentado. Solicitaron que se revisen varios temas que consideraron anómalos y que se registran al interior del establecimiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar