Mayores controles al tránsito frente a los Colegios de Yopal pidieron padres de familia y estudiantes que han visto como a diario se registran accidentes por la imprudencia y velocidad con la que transitan vehículos y motos frente a los establecimientos educativos de Yopal.
El más reciente caso se presentó ayer hacia el mediodía frente al colegio Manuela Beltrán, sede del barrio “El Gaván”, sobre la calle 19 con carrera 22 donde un motociclista que se desplazaba con exceso de velocidad, atropelló a un niño que pasaba la calle.
Denuncian los padres de familia y vecinos del sector que son reiterados los incidentes como consecuencia de la falta de señalización de las zonas escolares y la carencia de reductores de velocidad.
El menor sufrió una laceración en la cabeza y fue conducido en ambulancia hasta un Centro Asistencial para recibir atención médica.
Docentes y padres de familia hicieron un llamado urgente a las entidades competentes para que actúen de forma inmediata antes de que se presente un hecho trágico.