Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Presunto abusador ingreso al Colegio Braulio González centro

Presunto abusador ingreso al Colegio Braulio González centro
Un presunto abusador ingresó al Colegio Braulio González sede Centro de Yopal, la mañana de este jueves, "persiguió a una menor y en el segundo piso la cogió e intentó sobrepasarse con la infante", según denunció una madre de familia que estaba en el plantel y escuchó los gritos de la niña.

Según la angustiada madre de familia, el sujeto ingreso al Colegio con toda facilidad, ya que dicha Institución donde funcionan solo algunos grados de primaria no tiene el servicio de vigilancia y cuenta con una persona que apenas abre la puerta en la mañana, por lo que es fácil el acceso de cualquier persona.

Agregó que la niña alcanzó a correr, pero fue alcanzada en el segundo piso y al sentirse sujetada gritó alarmando a la comunidad del Colegio, por lo que el señor que abre la puerta corrió a auxiliarla. El individuo amenazó con un puñal a las personas que lo encararon, para luego huir corriendo por las calles del sector.

La niña bajó llorando y contó que el sujeto la estaba tocando.

La testigo dijo que llamaron a la mamá de la menor y a la Policía y se advirtió nuevamente de la vulnerabilidad del Colegio a este tipo de situaciones, como consecuencia de no tener el servicio de vigilancia.

Una situación similar se había presentado días atrás, por lo que hacía el mediodía de este jueves algunos padres de familia realizaron un plantón a las afueras de la Institución, para que los demás acudientes conocieran la situación registrada y para llamar la atención de la Secretaría de Educación Municipal sobre el servicio de vigilancia.


Comentarios

Academia gladiadora
Academia gladiadora 7 Abril 2017 07:38
La Administración pública esta llena d incompetentes....desde hace rato debieron haber contratado con personal idoneo en esta semcilla pero importante función...Despues que ocurren lo malo si salen a lamentarse...cuando se ira esta plaga mala f la Alcaldía.
Ana Cuevas
Ana Cuevas 9 Abril 2017 07:10
Analizando el tema esas actitudes son de las personas que llegaron tras el petróleo, seguramente un técnico o un ingeniero, porque generalmente asisten a los colegios públicos a prostituir las niñas.
Diana
Diana 10 Abril 2017 16:15
Señor periodista, lo invitó a hacer una mínima investigación antes de publicar una noticia que pueda afectar a la población del colegio y al mismo tiempo dañar la imagen de la institución.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar