Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ladrón de celulares recorre colegios de Casanare, varios estudiantes fueron las víctimas

Ladrón de celulares recorre colegios de Casanare, varios estudiantes fueron las víctimas
Alarma en colegios de Casanare por la presencia de un sujeto que haciéndose pasar por técnico de mantenimiento de celulares y aparatos electrónicos, se llevó varios dispositivos móviles y una suma de dinero para el supuesto arreglo de los aparatos, pero nunca volvió.

El hecho lo dio a conocer el Licenciado Juan José Sarmiento, Rector del Colegio, Braulio González, al explicar que un individuo ingresó al plantel educativo, solicitó el permiso para realizar la charla técnica sobre el arreglo y actualización de los aparatos electrónicos, el cuál le negaron. Sin embargo, mediante artimañas ingresó, “dijo que iba arreglar celulares que lo hacía de una manera barata, engatuso a los muchachos, los sacó del salón y se llevó los celulares aduciendo que les hacía una actualización de software”, informó el licenciado.

Esa misma persona estuvo en un colegio de Tauramena de donde también logró llevarse celulares y posteriormente en la normal mixta del municipio de Monterrey, pero en esta última Institución no logró el cometido, pues estuvo siempre vigilado por una funcionaria por lo que les dijo a los jóvenes que los esperaba en el parque de la población para recoger los celulares.

Hoy a las 8 de la mañana se analizará el caso del Colegio Braulio González, en una reunión a la que fueron citados los vigilantes de la compañía “Avizor” responsables del ingreso de personas ajenas a la institución, los afectados y personal directivo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar