Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía Casanare capturó durante el fin de semana 29 personas

Policía Casanare capturó durante el fin de semana 29 personas
Por diferentes delitos se reportaron capturas en los municipios del departamento.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes e incautación de alucinógenos

En Villanueva, en la calle 6 # 2-88 en vía pública del barrio Paraíso Alto, fue capturado un hombre de 33 años de edad conocido con el alias de “el costeño”, residente en la vereda Buenos Aires de Villanueva, a quien se le hallo en su poder 20 gramos de cocaína, los cuales se encontraban distribuidos en 1 bolsa plástica transparentes, 1 tubo plástico transparente y 16 bolsas plásticas de cierre hermético.

La sustancia avaluada en $100.000, junto al capturado fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey.

Capturas en flagrancia por el delito de hurto y recuperación celular

En Yopal, calle 40 con carrera 12 del barrio el Fical, fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad, quien mediante factor oportunidad se hurtó un celular de alta gama, propiedad de una mujer de 40 años de edad. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía local URI.

En Yopal, carrera 22 con calle 7 del barrio San Martin, fue capturado un hombre de 27 años de edad, quien minutos antes había hurtado un celular de alta gama, siendo víctima un hombre de 26 años de edad. El capturado por el delito de hurto fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Yopal.
Policía Casanare capturó durante el fin de semana 29 personas


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar