Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En junio campaña de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso

En junio campaña de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso
Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, el Comité Territorial de Salud Ambiental de Casanare (COTSA) realizará una campaña de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos, brindando la oportunidad a la ciudadanía que se deshaga de ellos.

Aunque la celebración es el 5 de junio, la jornada se hará los días 3 y 4. La comunidad podrá llevar a los puntos establecidos los aparatos que no funcionan o no usan, como neveras, congeladores, lavadoras, licuadoras, planchas, secadoras, aspiradoras, computadores, celulares, taladros, sierras, máquinas de coser, consolas de videojuegos, entre otros.

Los puntos donde estarán ubicadas las personas encargadas de esta recolección serán, Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván. Centro Comercial Unicentro. SENA. Parque Resurgimiento. Parque Ramón Nonato. Municipios de Tauramena y Paz de Ariporo.

La idea de esta campaña es que la gente le dé el uso indicado a los residuos que tienen en sus casas, oficinas o negocios, y se eviten riesgos que atenten contra el medio ambiente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar